26 de septiembre de 2018

Los Realejos se va de ruta por el Sendero del Agua en el Día Mundial del Turismo


La cita será este jueves 27 de septiembre y en el desarrollo de la misma se presentará el nuevo folleto de este sendero editado por la Concejalía de Turismo

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo, que tendrá lugar este jueves 27 de septiembre, la Concejalía de Turismo de Los Realejos, dirigida por Carolina Toste, organiza una ruta por el Sendero del Agua, con plazas de inscripción ya agotadas, “con el fin de dar a conocer la enorme riqueza natural, patrimonial e histórica que encierra todo el litoral del municipio”.

La ruta prevista para este jueves, con salida prevista a las 17:00 horas, discurrirá precisamente desde la plaza de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe de Toscal Longuera y finalizará en la playa de El Socorro. El recorrido integra puntos de interés como Playa de Los Roques, Romántica II, Romántica I, elevador de aguas de La Gordejuela, La Merina, Barranco de Godínez, El Mayorazgo, Hacienda de Las Cuatro Ventanas y ermita de El Socorro, entre otros.

El lema internacional de este año es “el turismo y la transformación digital”, lo que supone una oportunidad para presentar el nuevo folleto editado por la Concejalía de Turismo relativo a este mismo sendero, tanto en papel como en formato digital con contenidos ampliados alojados en la web www.losrealejos.travel.

Según la concejala, “los avances digitales llevan aparejados cambios en la manera de conectarnos e informarnos, modificaciones en nuestros comportamientos y el fomento de la innovación y las estrategias para un desarrollo sostenible y responsable, y todo ello tiene y ha de tener su eco en materia turística”.

El mantenimiento de un crecimiento continuo e inclusivo del sector turístico, en consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, exige una mejor comprensión de las crecientes repercusiones económicas, sociales y ambientales de la tecnología e innovación en el turismo.


Síguenos en:

No hay comentarios: