19 de febrero de 2009

Los Realejos elige mañana viernes a la reina del Carnaval entre cinco candidatas

RADIO REALEJOS EN DIRECTO A PARTIR DE LAS 21:30 HORAS

La Plaza de San Agustín de Los Realejos acogerá mañana viernes, 20 de febrero, la gala de elección de la reina del Carnaval 2009 dedicado al “Reciclaje”. La velada comenzará a las 21.30 horas dirigida por Jorán Hernandez de la Torre y estará presentada por los locutores de radio, Isidro Pérez y Patricia Hernández.
La gala, que será con entrada libre, contará con las actuaciones de los grupos del Carnaval de Los Realejos y concluirá con la intervención del show de “Los Noveleros”, colectivo de la fiesta realejera cuya participación en el acto más importante de los programados dentro de las fiestas de Don Carnal de la Villa norteña, supone una tradición que levanta expectación entre el público, pues su actuación es una sorpresa cada año. Este colectivo, creado hace más de 20 años, se caracteriza por estar compuesto por un grupo de carnavaleros amantes de la fiesta y en cuyas apariciones en la gala realizan una parodia de la actualidad del año.
Pero el momento más importante será el desfile de las cinco candidatas: Vanessa García González, que lucirá una fantasía diseñada por Ángel Vargas y Raúl González y representará a Sonidos Olki,s y Espectáculos Tenerife; Omaira Luis Bencomo, con un diseño de José Martín Fuentes en nombre de Savasa; Saray Hernández González con una obra de Sedomir Rodríguez de la Sierra en representación de Peluquería Belsay y Ferretería Ernesto Villar; Shaida Hernández Delgado, con la fantasía de Héctor Manuel Hernández de la Rosa en nombre de la pirotecnia Hermanos Toste, La Fiesta y Sonido e Iluminación Tinguaro y Raquel Hernández que lucirá el traje diseñado por Dámaso Ramos y que representará a Servicios Tracentejo.
Un año más la gala concluirá con la entrega de la corona y banda de manos del alcalde y de la reina del Carnaval de Los Realejos 2008, Sara Yánes González.

Síguenos en:

No hay comentarios: