21 de junio de 2018

Una obra pictórica del artista Domingo José Cabrera ilustra las Fiestas del Carmen de Los Realejos


El programa de actos se prolongará desde el próximo 1 de julio hasta el 1 de agosto

En la mañana de este jueves 21 de julio, el alcalde accidental de Los Realejos, Adolfo González, y la concejala de Fiestas, Isabel Socorro, presentaron el cartel de las Fiestas del Carmen de la localidad de este 2018, protagonizada por la obra pictórica del artista Domingo José Cabrera, misma imagen que ilustrará la portada del programa de mano, cuyos actos se prolongarán desde el 1 de julio hasta el 1 de agosto. La pintura es propiedad de una colección particular de Los Realejos.

Desde el área de Fiestas se avanzan como fechas más significativas las del 4 de julio, día en que se baja a la imagen de Nuestra Señora del Carmen de su camarín en el Santuario que lleva su nombre, y la del 1 de agosto, jornada en la que se devuelve al mismo. Entre estas citas, destacan, entre otros actos, el Festival Infantil del 26 de julio, la Gala de Elección de la Reina y Princesa del Mar adultas el 27 de julio, la Octava del Carmen y Procesión de los Marinos el 29 de julio y el Lunes del Carmen el 30 de julio.

Como novedades del programa se trabaja ya en la organización de un 'Baile de marineros' el 14 de julio organizado por Casino Realejos, el festival de homenaje a las reinas, princesas del mar y personas que han obtenido otros títulos a lo largo de la historia de las Fiestas del Carmen el 20 de julio o la fiesta cubana 'Atardecer en La Habana' el 21 de julio.


Síguenos en:

No hay comentarios: