30 de junio de 2015

Más de 420 niños y jóvenes disfrutarán desde este miércoles de los cursillos de natación de Los Realejos

Ayuntamiento y Escuela Municipal de Natación y Waterpolo ofertan estos cursos en diversos horarios y en dos tandas mensuales en julio y agosto

La Concejalía de Deportes de Los Realejos y la Escuela Municipal de Natación y Waterpolo inician este miércoles 1 de julio los cursillos de verano de natación, que tendrán a 420 inscritos en este año, distribuidos en distintos horarios de 45 minutos diarios y en dos tandas mensuales en julio y agosto. 

El concejal de Deportes, Benito Dévora, hace un llamamiento “para aquellos que aún estén interesados en disfrutar de estos cursillos, puesto que quedan algunas plazas vacantes”. Los interesados han de dirigirse a la propia instalación deportiva y solicitar información sobre horarios disponibles.


La oferta matinal de lunes a viernes es de 10:00 a 13:00 horas, con cuatro grupos, y la de tarde de 16:00 a 18:15 horas, con tres grupos. La edad mínima es de 3 años y es indiferente que sepan o no nadar, pues serán distribuidos posteriormente en distintos niveles.

Síguenos en:

No hay comentarios: