25 de junio de 2015

Noche de baile en la jornada del sábado y feria cultural y comercial el domingo integran 'Icod el Alto Me Gusta'


Vecinos, comerciantes y Ayuntamiento han coordinado un cargado programa de actividades de dinamización para este fin de semana

Tras la exitosa apuesta del pasado año entre los vecinos, comerciantes y el Ayuntamiento de Los Realejos, se prepara para este fin de semana la segunda Feria Cultural y Comercial 'Icod el Alto Me Gusta'. Una noche de baile de orquestas desde las 22:00 horas de este sábado 27 de junio y la feria de saldos de 10:00 a 20:00 horas del domingo con actividades culturales simultáneas en el entorno de la plaza Poeta Antonio Reyes y la calle Real conforman este programa de actos.

Los colectivos vecinales de Icod el Alto, entre ellos la Comisión de Fiestas Nuestra Señora del Buen Viaje 2015 y el tejido comercial del núcleo, así como los concejales de zona, Olga Jorge y Alexis Hernández, y de Comercio y de Cultura, Noelia González e Isabel Socorro, respectivamente, han coordinado el grueso de las actividades.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, destaca “la colaboración entre todas las partes para hacer posible este importante fin de semana de dinamización cultural y social en Icod el Alto con un ambiente participativo y festivo, donde el esfuerzo común ayudará al necesario impulso del comercio local”.

La jornada del sábado contará con las actuaciones de las orquestas La Vieja Escuela, Volcánicos, Somos Compadres y Dinacord desde las 22:00 horas hasta las 02:00 horas de la madrugada. El domingo entre las 10:00 y las 20:00 horas se desarrollará la feria de saldos en la plaza Poeta Antonio Reyes, además de contar con importantes ofertas en otros establecimientos del entorno que abrirán sus puertas para la ocasión.

De manera paralela entre las 10:30 y 12:30 horas de la jornada del domingo 28 habrá talleres infantiles en la zona y entre las 10:30 y 13:30 y las 15:00 y 19:00 horas los más pequeños podrán disfrutar también de castillos hinchables. A las 16:30 horas actuará el grupo folclórico El Guanche, a las 17:00 la cantante Wendy, a las 17:30 horas la compañía teatral de la Asociación de Mayores  Icod de Los Trigos y a las 18.00 horas los cantantes Angelina, Brian y Diana.

Las actividades continuarán a las 18:30 horas con una clase abierta de zumba para todos los públicos, a las 19:00 con el concurso de postres caseros y cerrará el programa la actuación de Vocal Down a las 19:30 horas. A lo largo de toda la jornada habrá sorteo de productos donados por los diferentes comercios participantes.



Síguenos en:

No hay comentarios: