21 de diciembre de 2017

Los Realejos destina 20.000 euros a la labor social de la Fundación Canaria Hogar Santa Rita

En torno a 40 personas mayores y dependientes del municipio son atendidas por esta entidad social

La concejala de Bienestar Social de Los Realejos, Olga Jorge, y el presidente de la Fundación Canaria Hogar Santa Rita, Roque Silva, rubricaron un nuevo acuerdo apoyo económico de parte del Ayuntamiento a la entidad por el que se vuelve a destinar una subvención nominativa de 20.000 euros de las arcas municipales para apoyar su labor social.

La Fundación Canaria Hogar Santa Rita atiende en la actualidad alrededor de 700 personas entre mayores y dependientes, de las que unas 40 proceden de Los Realejos. Olga Jorge insiste en “la necesidad de seguir apostando por la colaboración desde la corporación local hacia este proyecto social de tan larga trayectoria que sigue atendiendo las necesidades de familias realejeras”.

Para el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, “consideramos impagable la labor socio sanitaria que viene desarrollando el Hogar Santa Rita siguiendo la estela de su álma mater, el querido Padre Antonio, siempre trabajando por el bienestar de las personas con más necesidades de atención, con una plantilla que muestra día a día un compromiso profesional, pero también un compromiso de cariño especial hacia los residentes”.


Síguenos en:

No hay comentarios: