Una valla en la autopista TF-5 a la altura de La Laguna y las pantallas del Intercambiador son algunos de los soportes publicitarios
Con
el objetivo marcado por el nuevo equipo de gobierno de Los Realejos
de seguir haciendo más participativos los actos de sus Fiestas de
Mayo, se ha optado por incidir en la promoción de las celebraciones.
Algunas de las acciones son la disposición por primera vez de una
valla publicitaria en la autopista del Norte TF-5 bajo el lema ‘Ven
a Los Realejos’ y recordando las fechas de los principales actos
del programa, además de la aparición en las pantallas LED del
Intercambiador de Transportes de La Laguna con imágenes
significativas de las fiestas en ediciones pasadas. Del mismo modo el
alcalde, Manuel Domínguez, y el teniente de alcalde, Adolfo
González, han iniciado un contacto más estrecho con diversos medios
de comunicación a nivel regional e incluso nacional, para lograr
mayor cobertura de los actos y seguir trabajando en ese intento de
que las celebraciones de las Cruces y los Fuegos de Mayo consigan en
2015 la consideración de Fiesta de Interés Turístico Nacional.
“Este esfuerzo, que redundará en beneficio de toda la localidad,
está siendo coordinado por las concejalías de Fiestas y de Turismo
de Los Realejos y con el apoyo de las comisiones de fiestas de las
calles de El Medio Arriba y de El Sol, además de la de las Cruces de
La Cruz Santa”, destaca Adolfo González.
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