La insistencia del Ayuntamiento de Los Realejos ha provocado la reactivación de este asunto anclado durante unos años
Preocupaba desde su llegada al equipo de gobierno al alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, la situación en la que se encontraban las 11 viviendas protegidas construidas y concluidas en el entorno de La Carrera. “Hemos pedido información al respecto tanto yo como el concejal de Urbanismo, Francisco González, al Instituto Canario de la Vivienda para que se nos aclarara el futuro de estos inmuebles”, señala el propio Domínguez.
En este sentido, en los últimos días el Ayuntamiento de Los Realejos ha recibido por registro de entrada un documento en el que se pone en su conocimiento el inicio del procedimiento de adjudicación de la citada promoción pública de viviendas protegidas, que se ubican exactamente en la calle Los Orovales del municipio. Se advierte en el documento que “podrán concurrir al mismo los demandantes de vivienda protegida que se encuentren inscritos en el Registro Público de Demandantes de Vivienda Protegida de Canarias antes del 31 de enero”.
El documento en cuestión también señala que “en el plazo de 30 días a contar desde el citado 31 de enero de 2013, se expondrá en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Los Realejos la relación nominada de los demandantes que entran a participar en el procedimiento de adjudicación”, lo que no significa que figuren aún en ese momento los beneficiarios de la misma. Se abrirá entonces el período de estudio y análisis de toda la documentación presentada para sujetarla a los criterios de baremación establecidos.
Síguenos en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario