19 de junio de 2013

La alcaldesa honoraria y perpetua de Los Realejos ya tiene cartel para una nueva edición de sus fiestas

La Virgen del Carmen, la torre de su santuario, el tabladillo, el escapulario y diversos motivos marinos ilustran la obra de David Socas


El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, la concejala de Fiestas, Isabel Socorro, el presidente de la Asociación Cultural, Recreativa y Festiva Fiestas del Carmen, Domingo González, y el ilustrador David Socas presentaban durante la mañana de este miércoles, día 19 de junio, la imagen, obra de este último, que promocionará las próximas celebraciones en honor a la Virgen del Carmen en el municipio. El sencillo acto se desarrollaba junto a la réplica de la farola del mar que se ubica en San Agustín, entorno en el que se desarrollan estas fiestas. 

La patrona de los marineros, alcaldesa honoraria y perpetua de la Villa de Los Realejos, ilustra junto a la torre de su santuario, el tabladillo, el escapulario y diversos motivos relacionados con el mar este cartel. En los próximos días se darán a conocer los detalles del programa de actos que arranca el miércoles 3 de julio con el descendimiento de la imagen de la Virgen del Carmen de su camarín hasta finales del citado mes.

Síguenos en:

No hay comentarios: