26 de junio de 2013

Vans Canarias Skate Series 2013 - Los Realejos

El municipio Tinerfeño de Los Realejos en el norte de la isla pondrá en marcha el próximo día 6 de Julio la primera parada de las VANS SKATE CANARIAS SERIES. Los Realejos, municipio con mucha tradición en el Skate, será el municipio encargado de dar el pistoletazo de salida a la primera prueba del Circuito Canario de Skate 2.013. 

Las instalaciones del Skatepark de Los Realejos han visto, desde el inicio de este circuito, crecer el nivel y número de practicantes de este deporte entre los jóvenes canarios, siendo desde hace años una prueba clásica y muy esperada en Canarias. 

Los mejores skaters de Canarias de las categorías Open y Sub16 se darán cita el próximo día 6 de Julio, para la primera prueba de las VANS SKATE CANARIAS SERIES. 

Como hemos informado anteriormente, las categorías de competición serán Sub16 con numerosos premios en material deportivo y Open con 500€ en premios en metálico. 
A las 14:00 horas comenzará el cierre de inscripciones en el mismo Skatepark de Los Realejos. 

Organiza: Excmo. Ayuntamiento de Los Realejos, Concejalía de Deportes y Club Domo. 

Las próximas citas de las VANS CANARIAS SKATE SERIES serán.-

20 DE JULIO - CORRAELJO - FUERTEVENTURA
27 DE JULIO - ARRECIFE - LANZAROTE
03 DE AGOSTO - LAS PALMAS - GRAN CANARIA

Cada prueba de este circuito tendrá 500€ en premios y el ganador final del circuito en la categoría Open obtendrá un premio especial ofrecido por MONSTER.

Síguenos en:

No hay comentarios: