3 de agosto de 2015

27 jóvenes de Los Realejos participan en un campamento de educación en valores


El área de Juventud del Ayuntamiento de Los Realejos, ha vuelto a poner a disposición de los jóvenes de este municipio un campamento juvenil que se alojará en la Residencia Escolar de San Andrés y en el albergue Montes de Anaga. En total, 27 jóvenes de entre 13 y 17 años partían en la mañana de este lunes, día 3 de agosto, desde la Casa de la Juventud de Los Realejos.

Esta iniciativa, que vuelve a convocarse bajo el lema de la ‘Educación en valores’ y que repite destino por propia recomendación e iniciativa de los participantes en la pasada edición, integrará diversas acciones de índole social y medioambiental. Se tratarán de reforzar valores como la convivencia y el respeto a través del ocio.


Para Moisés Dario Pérez Farráis, concejal de Juventud del consistorio realejero, “desde esta institución se ha venido trabajando desde hace años para reforzar el trabajo de padres y  profesores sobre la educación en valores, algo que en estos tiempos es de vital importancia, pues el aprendizaje de estos valores serán los que marquen la conciencia y el comportamiento de nuestros niños y jóvenes”. 

Síguenos en:

No hay comentarios: