29 de abril de 2016

30 personas disfrutarán de las experiencias de turismo activo que ofrece Los Realejos

5 vuelos en parapente, 5 cursos de surf, 5 rutas con acompañante y 5 alojamientos para 2 personas para el 3 de mayo fueron sorteados por el Ayuntamiento

El teniente de alcalde de Los Realejos, Adolfo González, y los concejales de Deportes y de Turismo, Benito Dévora y Carolina Toste, respectivamente, hicieron entrega este viernes 29 de abril de los premios resultantes de los sorteos 'Four Experience' organizados por el Ayuntamiento con el fin de promocionar las experiencias de turismo activo que ofrece el municipio en materia deportiva y festiva, de las que disfrutarán de manera gratuita 30 personas en los próximos días.

Este concurso a través de la web www.fourexperience.com que se desarrolló entre el período del 11 al 24 de abril logró la participación de 2.381 personas. “Hemos logrado un nuevo impulso para esta concepto promocional con presencia durante esa quincena en redes sociales, prensa y blogs digitales, así como en la emisora municipal, para dar a conocer los atractivos del turismo activo realejero, alcanzando una promoción mucho más allá de la isla, según los datos registrados de participantes”, detalló Carolina Toste.

Esta campaña se dividió en cuatro sorteos, cada uno de ellos alusivo a una de las experiencas (aire, agua, tierra y fuego) relacionada con los elementos de la naturaleza que dan forma a la citada marca promocional. Así se sortearon respectivamente vuelos en parapente, cursos de iniciación al surf, rutas guiadas y alojamiento y cena en la noche de los Fuegos de Mayo.

A la entrega de los correspondientes vales acreditativos para los premiados, se acompañó una bolsa promocional del municipio con material turístico y una camiseta que han de portar durante el disfrute de la experiencia. “Con esta iniciativa esperamos que no sólo que disfruten conociendo de primera mano la actividad en la que han resultado premiados, sino que se conviertan a partir de entonces en embajadores de Los Realejos”, detalló el concejal de Deportes.

Lista de premiados

Del sorteo relativo a vuelos en parapente, han resultado agraciados finalmente Ángeles Martín Borges, Cristina Esperanza Rodríguez Hernández, Jonathan Alfonso Barcos, Yurena Pérez Yanes y Froilán Ramón Mendoza Padilla. Estos vuelos biplaza tendrán salida desde el Mirador de La Corona con aterrizaje en Los Quintos o en la Playa de El Socorro el próximo 2 de mayo. No obstante, dependiendo de las condiciones meteorológicas se podrá fijar otro día para el disfrute del premio. Los vuelos los prestará el Club de Parapente Aventado de Los Realejos.

El sorteo 'Agua' ha tenido como ganadores a Hiurma Rodríguez, Pedro Celestino Pérez Lorenzo, Ainoa Luis Pérez, Marta Felipe Hernández y Juan Manuel González Oliva. Disfrutarán de cursos de iniciación al surf de dos días de duración que se desarrollarán en la Playa de El Socorro los próximos 30 de abril y 1 de mayo. Dependiendo de las condiciones meteorológicas se podrá fijar otro día para el disfrute del premio. Los cursos los presta la empresa AR2SufProject.

La experiencia 'Tierra' será disfrutada por Sara María García, Guacimara Páez Díaz, Cristina García Hernández, Adassa Santana Castro y Narciso Díaz, quienes tienen derecho a un acompañante para realizar una ruta guiada desde la Romántica II por el paraje natural de Rambla de Castro que finalizará con almuerzo en el Restaurante Mirador de San Pedro, una visita que llevará el apoyo del Aula de la Naturaleza Rambla de Castro.

Santiago Díaz Borges, Pierr Preciado, Cristina Fernández Rodríguez, Yéssica Martín Rodríguez y María Inmaculada Méndez Álvarez también tienen derecho al disfrute compartido con acompañante de su correspondiente premio, en este caso en la experiencia 'Fuego', con alojamiento en régimen de media pensión en el Hotel Maritim con llegada el día 3 de mayo y salida el día 4 de mayo, incluyendo el traslado a la zona de la exhibición pirotécnica en la noche de Cruces y Fuegos de Mayo, fiesta declarada de interés turístico nacional.

Síguenos en:

No hay comentarios: