16 de agosto de 2017

Antonio Fernández Batista “El del Súper” celebró su 99 cumpleaños entre familiares, amigos y vecinos


El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, acudió a la invitación del homenajeado, quien destacó también sus 73 años junto a su mujer



El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, asistió el pasado 11 de agosto a la celebración del 99 cumpleaños del vecino realejero Antonio Fernández Batista, conocido por Antonio “El del Súper”, del núcleo de San Agustín. Así y como viene haciendo cada año, citó a sus familiares, amigos, vecinos y al edil a su particular fiesta en la sede de la Sociedad Casino Realejos, muy próxima a su casa y la que fue su venta.

El propio homenajeado dirigió unas breves palabras a los asistentes, destacando de antemano que “99 años dan para mucho”. Según reflejó, “Dios me ha regalado una larga vida, y estoy agradecido por ello, una vida llena de aciertos y errores, de los que siempre podemos aprender”.

Se acordó de sus orígenes en el municipio de Breña Baja en la isla de La Palma o de “los amargos días de la Guerra Civil” en los que estuvo en el frente, donde le quedó claro que “ningún conflicto justifica la pérdida de tantas vidas humanas”, o de su paso por Venezuela y la comparativa con la que situación que se vive hoy en este país.

El momento más emotivo llegó con sus palabras dirigidas a la realejera que le robó el corazón, Tila, con quien ha compartido ya 73 años de vida y a quien agradeció públicamente “haber iluminado todo este tiempo, el amor del que han nacido nuestros hijos y estar siempre ahí”.

Con estas palabras cerraba su intervención: “en mi corazón, ya cansado de tanto latir, me llevaré para siempre las mejores imágenes, la de mi madre María Patricia, la de mi mujer Tila, las de mis hijos Mary, Pili, Carmita, Anabel y Toño, las de mis nietos, Eduardo, Patricia, Carolina, Ana Esther, Javier y Alejandro, las de mis bisnietos, Patricia, Pablo, Eduardo, Marina y Paola, las de todos mis familiares y los amigos y amigas que he encontrado en mi largo camino”.


Síguenos en:

No hay comentarios: