1 de agosto de 2017

El pádel playa estrena este sábado los torneos de verano en El Socorro 'Panza de Burro'

Las concejalías de Deportes, Playas y Juventud han programado un intenso mes de agosto de actividades físicas y culturales en el marco natural

El concejal de Deportes y Playas de Los Realejos, Benito Dévora, anuncia que el torneo de pádel playa previsto para este sábado 5 de agosto en El Socorro, será la primera de las cinco competiciones deportivas previstas para los fines de semana de este mes y la primera semana de septiembre. Toda esta programación, coordinada además con la de la Concejalía de Juventud, que cada año desarrolla el ciclo de cine al aire libre en este mismo espacio natural, conforman las actividades de 'Panza de Burro 2017' de Los Realejos.

A ello cabe añadir que desde principios del pasado mes de julio todos los lunes, martes y jueves a las 07:30 horas de la mañana se lleva a cabo en la playa una sesión de gimnasia suave gratuita para personas de todas las edades. Desde esta misma fecha también cada mañana de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas la Escuela Municipal de Surf y Bodyboard desarrolla sus diferentes cursos de iniciación y avanzados de estas dos disciplinas acuáticas.

Recuerda Benito Dévora que los otros torneos de playa previstos para estas próximas semanas serán el de Voley Playa para los días 12 y 13 de agosto, el Ajedrez Playa el 19 de agosto, el Fútbol Playa el 26 de agosto y el Balonmano Playa el 2 de septiembre. Todas estas actividades incluirán de forma paralela y gratuita máster class de zumba para todos los públicos.

Para los interesados en participar en los diferentes torneos coordinados entre la Concejalía de Deportes y diferentes clubes y escuelas deportivas municipales de la localidad, han de dirigirse previamente a las oficinas del Servicio Municipal de Deportes en el Complejo Basilio Labrador.


Por su parte, el concejal de Juventud, Darío Pérez, añade que “este área municipal vuelve a ocuparse de llevar parte de la dinamización cultural de la localidad hasta la playa no sólo con el ya citado cine al aire libre, con carácter gratuito y en un lugar idílico como éste entre los próximos 14 y 19 de agosto, sino que hemos sido partícipes directos de la campaña de concienciación 'El Socorro, la cuido' con banderolas, cartelería y pegatinas”.

Síguenos en:

No hay comentarios: