3 de octubre de 2018

Este sábado y domingo, Los Realejos está de 'Ganga!' con su Feria Comercial de Oportunidades


La zona comercial abierta de San Agustín acogerá estas dos jornadas de 10:00 a 20:00 horas con dos espacios de estacionamiento gratuito

La zona comercial abierta de San Agustín acoge este sábado 6 y domingo 7 de octubre una nueva edición de la Feria Comercial de Oportunidades 'Ganga!' de Los Realejos, con actividades complementarias de ocio y dinamización desde las 10:00 hasta las 20:00 horas. El concejal de Comercio, Adolfo González, recuerda que “los visitantes pueden estacionar de manera gratuita tanto en el polideportivo de San Agustín como en el Parking Mencey Bencomo”.

Destaca el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, que “vuelven a combinarse los descuentos del amplio tejido comercial y de servicios de la localidad, con diversidad de géneros y productos, desde la moda en todo su espectro, la confección, el textil, la lencería, los complementos, el ámbito de la salud, parafarmacia, herbolario, el mundo del motor, inmobiliarias, bazar, ferretería, alimentación, informática y videojuegos, ropa y accesorios deportivos, de pesca, belleza, muebles, decoración y mucho más, todo ello con los mejores precios y el habitual trato amable y cercano de los 'Comercios con corazón' de nuestro municipio”.

“Tras haber recuperado el pasado año la Feria de Oportunidades en acuerdo entre la Agencia de Desarrollo Local de Los Realejos y las mesas de trabajo de las zonas comerciales abiertas de la localidad, este fin de semana vuelve a unir en un sólo espacio la mejor oferta realejera con representación de establecimientos y empresas de los cinco entornos comerciales de la localidad”, define Adolfo González. “A lo largo del fin de semana de la feria de oportunidades se celebrarán múltiples sorteos de diversos productos”, avanza.

Asimismo, como novedad, el concejal anuncia que “por cada compra en el marco de esta feria el cliente recibirá una bolsa de tela reciclable de la nueva campaña municipal de 'Comercios con corazón' de Los Realejos', de las que se han confeccionado 8.000 unidades por encargo del Ayuntamiento para su distribución gratuita en este evento, la próxima Noche Mágica y durante la campaña de Navidad en todos y cada uno de los establecimientos comerciales del municipio”.

Para Manuel Domínguez, “este conjunto de acciones de dinamización vienen a incidir y promocionar no sólo los valores de calidad y cercanía del comercio local al uso, el de productos y servicios de toda la vida, o el de nuevos emprendedores del municipio, sino también la oferta de los establecimientos de restauración que, en este caso los de San Agustín por celebrarse en este núcleo, se verán reforzados a su vez con mayor movimiento de potenciales clientes durante este fin de semana”.

Oferta de ocio
'Ganga! 2018' incluirá además programación de ocio y dinamización para las familias, especialmente para el público infantil. El sábado y el domingo habrá castillos hinchables entre las 11:00 y las 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. En la mañana del sábado también se celebrará el 'Taller del Otoño' realizando un mural conjunto sobre esta estación del año. A partir de las 16:00 horas tendrá lugar la ginkana de juegos tradicionales, como carrera de sacos, juego de la cuerda, del pañuelo, de la silla, etc. La mañana del domingo se complementará con un taller de cuentacuentos y maquillaje facial. Por la tarde habrá un taller científico donde se podrá participar en diferentes experimentos y actividades de manualidades.

Síguenos en:

No hay comentarios: