2 de octubre de 2018

Los Realejos colorea otra de las escalinatas urbanas de Toscal Longuera


El artista local Adán Pérez Farráis da forma a una nueva obra del arte callejero a propuesta de la Mesa Comunitaria de zona

Dentro del proyecto de embellecimiento e implantación del arte mural en el municipio de Los Realejos, y a propuesta de la Mesa Comunitaria de Toscal Longuera impulsada desde la Concejalía de Participación Ciudadana, dirigida por Sandra Pérez, se ha elegido una nueva escalinata urbana de este núcleo para dar forma a otra obra artística.

“Con anterioridad y a propuesta de la vecina Macrina Rodríguez y su hija en una llamada a ideas vecinales en redes sociales del alcalde, Manuel Domínguez, ya se dio forma a otra obra de este tipo en la escalinata que une la carretera general con el Paseo Panamá, en este caso se ha elegido la escalinata que une la carretera general con la Urbanización Los Potreros”, detalla la concejala.

El autor de ambos trabajos es el mismo artista local, Adán Pérez Farráis. “Si bien en el primero de los casos se hizo eco de la propuesta vecinal para representar un pasaje de 'El Mago de Oz' y el camino de la vida, en este segundo espacio plasma una idea de inspiración propia con un búho como personaje central y una combinación cromática como fondo”, explica Sandra Pérez.

Adán Pérez Farráis es además el autor del mural recientemente pintado en el polideportivo de Toscal Longuera en el marco del pasado Encuentro Infantil y Juvenil de este núcleo con jóvenes de la zona, en cuyo evento otros artistas pudieron dar forma y colorido a nuevas obras en contenedores de desechos.

Síguenos en:

No hay comentarios: