Manuel Domínguez, alcalde de Los Realejos, compareció este mediodía en rueda de prensa para argumentar las actuaciones del Ayuntamiento que representa ante el incendio acaecido el pasado martes, día 30 de octubre, y el propio temporal de viento y lluvia que mantenía en aviso naranja a las islas.
Lo hizo junto al director de Seguridad y Emergencias del municipio, José Marrón, acompañados del concejal de Emergencias, Benito Dévora, y de representantes de Policía Local, Protección Civil y Bomberos Voluntarios de Los Realejos.
Manuel Domínguez dijo a los medios informativos que no había señalado a nadie con el dedo, y que no compartía las afirmaciones del consejero insular José Antonio Valbuena, de que no había motivos para alertar, como consecuencia del incendio iniciado enla Ladera de Tigaiga, y donde hubo que desalojar varias viviendas en las zonas de la Madre Juana y La Azadilla.
Manuel Domínguez dijo a los medios informativos que no había señalado a nadie con el dedo, y que no compartía las afirmaciones del consejero insular José Antonio Valbuena, de que no había motivos para alertar, como consecuencia del incendio iniciado en
Síguenos en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario