19 de febrero de 2012

En Los Realejos, el Carnaval brilla de día

Hoy domingo el Carnaval en Los Realejos arrancó con mucha fuerza. Un conjunto de actos encuadrados en un Carnaval de Día, donde muchos realejeros lo disfrutaron, en la zona de San Agustín.

Desde el mediodía y hasta bien entrada la noche, se sucedian actos para todas las edades, con una gran participación.

Radio Realejos realizó un programa especial desde su unidad móvil, con los compañeros José Manuel Martín, Isidro Pérez, Orlando Remón, Juan Diego del Pino y Juanjo González, donde muchos ciudadanos y personajes populares expresaron sus vivencias de un Carnaval que cada día cuenta con más actividades.


No faltaron los ventorrillos, la música en vivo desde los escenarios, concurso de disfraces, el Carnaval de Mayores, y entre las diferentes actuaciones cabe destacar en horas de la noche, el tradicional certamen de murgas locales, que este año han vuelto a colocar el listón muy alto en el Certamen de Murgas Adultas del norte de Tenerife, sin olvidar el importante papel de Trapaseros que también logró un histórico segundo puesto en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Este lunes todos al Coso de Los Realejos, síguelo en la FM 107.9 de Radio Realejos

Desde las 17:00 horas partirá como viene siendo costumbre en estos últimos años el Coso realejero, desde Tigaiga hasta San Agustín. Radio Realejos FM 107.9 te lo ofrecerá en directo. A su término habrá verbena a cargo de la Orquesta Melao Boricua.

El martes San Agustín se vestirá de gala, con motivo de la recepción del Rallye de Coches Antiguos sobre las 12:00 horas del mediodía.


Síguenos en:

No hay comentarios: