19 de febrero de 2012

Los Realejos se vistió de gala el sábado

Elena García Curbelo y María Nieves Carmenatis Fuentes, reina y princesa infantil del Carnaval de Los Realejos, respectivamente

El pasado sábado, día 18 de febrero, se celebró en Los Realejos el coso infantil, que partía desde La Carrera hasta San Agustín, para posteriormente dar paso a la gala infantil a celebrar en la plaza del citado núcleo. Fue allí donde se coronó como nueva reina de los más pequeños la niña Elena García Curbelo, luciendo un diseño de Armony de la Rosa.

El título de princesa infantil del Carnaval de Los Realejos recayó en María Nieves Carmenatis Fuentes, quien lucía un traje confeccionado por Jonay Díaz. También aspiraron a estos galardones las pequeñas Carmen Yurena Febles López, luciendo fantasía de José Martín Fuentes; Florencia Domínguez Martínez, vestida por Sither Creativos; Marta Pérez Rodríguez, con diseño de María Candelaria Acosta Dios; y Marta Yucong Hernández Dorta, con un trabajo de Sedomir Rodríguez de la Sierra.

Se despedía de su reinado Marta Santana Rodríguez, que este 2012 se hizo además con la condición de dama de honor infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.


Peluquería Bambú, primer premio Bodypaint Tenerife en modalidad corporal y Murga Irónicos en facial


La plaza de San Agustín de Los Realejos acogió en la noche del pasado sábado, día 18 de febrero, el primer Certamen Bodypaint Tenerife de Maquillaje Corporal y Facial.

En la primera de las modalidades se alzó con el primer premio Peluquería Bambú y en segundo lugar quedó Juan Daniel Gómez. En la categoría facial participaron las tres murgas adultas realejeras, resultando en primera posición Irónicos, segundo Archicuerpos y tercero Trapaseros.

Síguenos en:

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA, podrian poner mas fotos de los demas participantes, del sengundos premios ..UN SALUDO..