22 de febrero de 2012

Un Coso muy participativo

Los Realejos pese a la amenaza de la lluvia, celebró su Coso, desde la zona de Tigaiga hasta el núcleo de San Agustín. A lo largo de todo el trayecto numerosas personas pudieron presenciar un desfile multitudinario.

Junto a los grupos de Los Realejos, se sumaron otros procedentes de distintos municipios de la zona norte, así como otras agrupaciones de Santa Cruz.

La Unidad Móvil de Radio Realejos con José Manuel Martín, Patricia Hernández, Juan Luís González y Juanjo González nos informó con todo lujo de detalles, de uno de los actos más participativos del Carnaval de Los Realejos. Muchos espontáneos se lanzaron a la calle con su disfraz o simplemente con un sombrero, para participar de una fiesta que se prolongó durante la noche, con la orquesta Melao Boricua, en una animada verbena.

Los micrófonos de esta casa pudieron recoger la alegría de los participantes, así como del alcalde Manuel Domínguez, como el teniente de alcalde, Adolfo González, y el concejal de Fiestas, Domingo García. En la foto, el alcalde Manuel Domínguez disfrazado le vemos hablando para Radio Realejos con la compañera Patricia Hernández.


Rallye de Coches Antiguos


El núcleo realejero de San Agustín acogió a la cincuentena de vehículos que protagonizaron la 40ª edición del Valle de La Orotava, como cada martes de Carnaval. Colaboran en esta iniciativa los Ayuntamientos de los tres municipios de referencia de esta comarca, que organiza el Club de Amigos de los Coches Antiguos de Tenerife. El Ayuntamiento de Los Realejos agregó a esta acción la ambientación de los años 20 del pasado siglo, que corrió a cargo de varios miembros de la Escuela Municipal de Teatro durante la visita.

Hoy miércoles todos con el Rascayú

Hoy miércoles dentro de los actos carnavaleros de Los Realejos, sigue con nosotros nuestra programación especial desde la Unidad Móvil de Radio Realejos. En torno a las 22:00 horas, se inicia el traslado del Rascayú hasta la plaza de San Agustín donde, como reza la tradición, se procederá a su incineración.
Mañana la Unidad Móvil estará desde las 12:30 en un programa especial desde el núcleo de El Jardín, con motivo del décimo aniversario del Jardinero.





Síguenos en:

No hay comentarios: