9 de enero de 2013

La Villa de Los Realejos estrena la nueva imagen corporativa de la Policía Local Canaria.

En la espalda de la prenda bicolor se puede leer la leyenda: Policía Local Canaria.
 

El alcalde de la Villa de Los Realejos, Manuel Domínguez acompañado del director de seguridad y emergencias de la localidad, José Marrón, presentaron la nueva uniformidad e imagen corporativa que a partir de hoy, comenzará a implantarse en el archipiélago en todos los cuerpos de la Policía Local.

Los 43 agentes de la Policía Local realejera, sus cinco mandos, un subinspector y cuatro oficiales han sido los primeros en ajustarse al nuevo decreto del Gobierno de Canarias en cuanto a  la imagen corporativa. La uniformidad cambia en la configuración del polo bicolor con una banda reflectante que simboliza la pintadera canaria. Además, en la espalda del uniforme se puede leer la leyenda “Policía Local Canaria”. Por otro lado, dos motos   fueron presentadas con los nuevos colores corporativos del Cuerpo Policial Canario.

El alcalde de la Villa de Los Realejos, Manuel Domínguez se congratuló que su municipio sea uno de los primeros del archipiélago en ajustarse a la nueva orden del Gobierno de Canarias. El primer edil municipal aprovechó para subrayar que la  localidad quiere estar en la vanguardia de la seguridad y las emergencias tal y como ha venido insistiendo en esta apuesta desde comienzos de legislatura. En este sentido, el alcalde realejero defendió el arduo trabajo del director de seguridad y emergencias, José Marrón que ha planificado una visión integral  de la seguridad y de la homologación del PEMU (Plan de Emergencias Municipal) que se presentará este mismo año, contando ya con todos los planes parciales de las principales fiestas del municipio.      

Síguenos en:

No hay comentarios: