19 de abril de 2014

La previsión de la AEMET para este domingo es de vientos fuertes, con rachas muy fuertes, a primeras horas en las cumbres centrales de Tenerife.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha registrado fuertes rachas de vientos durante todo el día de hoy y ha llegado a registrar vientos de 157 kilómetros por hora en Izaña.
Hay una borrasca circulando al oeste de la Península que está afectando débilmente a las Islas en superficie. El Teleférico del Teide ha permanecido cerrado como medida de precaución.
La previsión de la AEMET para este domingo es de vientos fuertes, con rachas muy fuertes, a primeras horas en las cumbres centrales de Tenerife. En las vertientes norte y oeste de las islas de mayor relieve predominarán los cielos nubosos y en el resto de las islas serán poco nubosos con intervalos de nubes altas que tenderán a cielos más nuboso en horas centrales.
Hay probabilidad de lluvias débiles, especialmente en las islas occidentales, que pueden ser localmente moderados en el norte de Tenerife.

Síguenos en:

No hay comentarios: