23 de mayo de 2014

La plaza Viera y Clavijo acoge este viernes el IV Festival Solidario de la Parranda El Chirato La música y el humor se unirán en un espectáculo benéfico diferente en el marco de las Fiestas de Mayo de Los Realejos



Este viernes 23 mayo a las 21:00 horas el grupo crusantero El Chirato presentará su IV Festival Solidario. Esta edición, bajo el título ‘Risas y Parranda’, cuenta con las actuaciones del humorista Juan Carlos Hernández, 'Juanka', y la propia Parranda El Chirato. Los beneficios obtenidos en el festival se destinarán a la Fundación Eidher.

Desde hace cuatro años El Chirato organiza este festival benéfico, cuyas primeras ediciones se celebraron en la plaza de La Cruz Santa. Este año el festival se traslada a la plaza Viera y Clavijo de Realejo Alto, en este caso en el marco de las Fiestas de Mayo del municipio.

Se trata de una iniciativa que persigue ampliar y difundir la cultura de manera solidaria, colaborando en esta edición con la Fundación Eidher, cuyo fin es el estudio y la difusión de la existencia de enfermedades huérfanas.



Síguenos en:

No hay comentarios: