8 de septiembre de 2014

Mejoras para la carretera de La Cabezada

Domínguez valora la  buena disposición del Cabildo para con la mejora de las vías del municipio que son de su competencia, ya que muchas de ellas se encuentran en malas condiciones.

El Ayuntamiento de Los Realejos ha cerrado con el Cabildo Insular de Tenerife, la mejora parcial de la carretera de La Cabezada, un proyecto que se espera sea adjudicado antes de finalizar el año. Domínguez valora la buena disposición del ente insular para con la mejora de las vías del municipio que son de su competencia, ya que muchas de ellas se encuentran en mal estado.

Poco a poco, recalca el edil realejero, se está llegando a acuerdos para darle una solución a todas ellas y de hecho, en conversaciones con el Consejero Insular de Carreteras, José Luis Delgado, hemos logrado que se mejore algunos tramos de esta vía de vital importancia para el sector primario de Los Realejos, San Juan de La Rambla y La Guancha

La carretera, de ocho kilómetros de longitud, atraviesa una de las principales zonas agrícolas de Canarias y está considerada como el “granero del norte”, ya  que gran parte de las producciones de cereales y papas de la Isla, se cultivan en las terrenos que circundan esta vía abierta a principios de los años ochenta del siglo pasado.


El primer edil realejero considera que muchos tramos de esta carretera no presentan en la actualidad unas condiciones adecuadas para el tránsito de vehículos, lo que perjudica seriamente a la actividad agrícola. 

Síguenos en:

No hay comentarios: