24 de octubre de 2014

El Ayuntamiento ejecuta la repavimentación de la calle Palo Blanco con cargo al 'Plan de Barrios 2011-2015'

Tras las obras de Aquare para la dotación de una renovada red de abastecimiento de agua, se inicia este lunes 27 el asfaltado de la vía

El 'Plan de Barrios 2011-2015' ejecuta la repavimentación de la calle Palo blanco en el núcleo del mismo nombre, abarcando una superficie de 2.314 metros cuadrados. El Ayuntamiento de Los Realejos invierte en esta actuación 48.752,88 euros. El asfaltado dará comienzo a partir del próximo lunes, día 27 de octubre.

El concejal de zona y delegado de Obras y Servicios Territoriales, Domingo García, explica que “ya la empresa municipal de Aguas, Aquare, ejecutó recientemente la dotación de una renovada red de abastecimiento de agua en esta vía hacia las viviendas de uno y otro lado de la calzada, lo que añadido a los hundimientos, deformaciones y degradación del firme hacen necesario este proyecto”.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, indica que “esta vía se ubica en el entorno de un conjunto de edificios de servicios y espacios públicos de la zona de Palo blanco, como el estadio, el colegio, el centro social y la plaza, entre otros, lo que convierte a este obra en una de las prioridades de los vecinos de la que se ha hecho eco el equipo de gobierno”.


Los representantes municipales piden disculpas por los inconvenientes que genera toda obra en la vía pública que redunda en la mejora del entorno, así como la máxima colaboración ciudadana durante el transcurso de los trabajos atendiendo a las señalizaciones viales que se dispongan en cada momento.

Síguenos en:

No hay comentarios: