31 de octubre de 2014

Los Realejos intensifica y mejora su servicio de limpieza con la adquisición de un nuevo vehículo barredora aspiradora

La empresa municipal de Servicios, Realserv, dispondrá además en el próximo año de otro camión para la recogida de basura

El Ayuntamiento de Los Realejos, a través de su empresa municipal de Servicios, Realserv, dirigida por el concejal Domingo García, dispone ya de un nuevo vehículo barredora aspiradora para intensificar y mejorar el servicio de limpieza en las vías y plazas públicas. La empresa, que recientemente ha incrementado la dotación de contenedores a lo largo y ancho del municipio, contempla además en su presupuesto previsto para 2015 la adquisición de un nuevo camión para reforzar igualmente la recogida de basura.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, indica que “este equipo de gobierno continúa en su línea de mejora de todos los servicios de competencia municipal tratando de optimizar recursos, pero a su vez dotando de mayores y mejores medios la labor que a diario realizan por la limpieza y mejor imagen de nuestro municipio los operarios de Realserv”.

En este sentido, Domingo García resalta que “en coordinación con la gerencia de Realserv y los propios empleados del servicio de limpieza y recogida de basura se han establecido una serie de prioridades para ir adquiriendo aquella maquinaria que o bien supla a la que se va quedando desfasada o bien suponga una mejora en el rendimiento, en tiempo y en forma a la hora de ejecutar las tareas correspondientes”.


El vehículo recientemente adquirido tiene la función de barredora y aspiradora, como se ha indicado, con cuatro metros cúbicos de capacidad de carga y tres cepillos, dos de ellos fijos y uno móvil. Las cuatro ruedas son direccionables, lo que permite mejor maniobrabilidad y accesibilidad. Esta máquina diésel cumple con toda la normativa vigente en materia de nivel de ruido.

Síguenos en:

No hay comentarios: