31 de octubre de 2014

Este fin de semana tendrá dos noches de miedo en Los Realejos

La Concejalía de Cultura ofrece 'Miedo en La Parra' el sábado y el primer Concurso Nacional de Cortos de Terror el domingo

La Concejalía de Cultura de Los Realejos propone para este fin de semana dos noches de miedo dentro de su programación anual 'En Los Realejos la cultura no muerde, acércate'. La primera iniciativa para mayores de 16 años será este sábado 1 de noviembre en el Espacio Cultural Casa de La Parra con un espectáculo de terror bajo el título 'Miedo en La Parra' que tendrá varios pases gratuitos a partir de las 20:00 horas.

El domingo 2 de noviembre, el Teatro Cine Realejos acogerá también a las 20:00 horas y de manera gratuita el I Concurso Nacional de Cortos de Terror, en colaboración con Cortoespaña. Tras una selección previa de trabajos, son ocho los cortometrajes seleccionados que se proyectarán para ser sometidos a la votación popular de los asistentes. La obra ganadora será proyectada en un evento final en Madrid con las que obtengan similar distinción en otros concursos nacionales de Cortoespaña.


Síguenos en:

No hay comentarios: