30 de enero de 2015

El Ayuntamiento amplía su horario de atención ciudadana y registro con la apertura del PIAC desde las 08:30 horas

La recepción de solicitudes y entrega de documentos se ponía en funcionamiento hasta ahora a partir de las 09:00 horas

El Ayuntamiento de Los Realejos amplía el horario en el Punto de Información y Atención al Ciudadano (PIAC) del propio consistorio adelantando la apertura del registro municipal a las 08:30 horas de lunes a viernes a partir de este martes 3 de febrero, mientras que hasta la fecha abrían los mostradores a las 09:00 horas. Con ello y el mantenimiento del horario de cierre diario se logra un incremento de media hora en cada uno de los días laborables de la semana.

Así pues, el horario de atención del PIAC del Ayuntamiento quedaría del siguiente modo: los lunes, miércoles y viernes de 08:30 a 13:30 horas, los martes y jueves desde las 08:30 y en horario ininterrumpido hasta las 18:30 horas, y los sábados de 09:00 a 12:00 horas. Además la oficina descentralizada de los bajos de la plaza de San Agustín abre lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 13:00 horas y la de la Tenencia de Alcaldía de Icod el Alto los miércoles de 09:00 a 13:30 horas.

“Seguimos en la línea de optimización de recursos y ampliación de servicios al ciudadano, entre los que como no podía ser de otra manera la posibilidad de presentar instancias normalizadas con la administración es una de las cuestiones que venía demandando la ampliación de horario”, indica el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez. Añade que “para muchos vecinos las 09:00 horas de la mañana es el momento de iniciar su actividad diaria y vienen pidiendo y ven con buenos ojos que en el registro de su Ayuntamiento le puedan atender desde las 08:30 horas”.


El concejal delegado de Servicios Generales, Adolfo González, apunta que “el esfuerzo del equipo de gobierno por descentralizar servicios se ha visto claramente refrendado con el mantenimiento de la oficina de registro auxiliar en Icod el Alto y el refuerzo para los núcleos de San Agustín y alrededores con la nueva oficina de los bajos de la plaza durante tres días a la semana”.

Síguenos en:

No hay comentarios: