26 de abril de 2017

El Ayuntamiento entrega los premios del sorteo 'Four Experience 2017' a los 20 agraciados

5 de ellos disfrutarán de vuelos en parapente, 5 de cursos de surf, 5 de una ruta guiada con almuerzo y 5 de alojamiento y cena en la noche de Cruces y Fuegos

El Ayuntamiento de Los Realejos reeditó este 2017 la celebración de un atractivo sorteo de experiencias gratuitas de turismo activo en el municipio en contacto con la naturaleza a través del parapente, el surf y el senderismo, y de disfrute de la festividad de Cruces y Fuegos de Mayo en el pleno corazón de la celebración con un relanzamiento mediático de su marca promocional 'Four Experience'.

Este miércoles 26 de abril se recibió la visita de los ganadores de esta edición, una campaña que se dividió en cuatro sorteos, cada uno de ellos alusivo a una de las experiencas (aire, agua, tierra y fuego) relacionada con los elementos de la naturaleza que dan forma al citado concepto promocional, y cada una de ellas contando con 5 agraciados diferentes, 20 en total. Así se sortearon respectivamente vuelos en parapente, cursos de iniciación al surf, rutas guiadas y alojamiento y cena en la noche de los Fuegos de Mayo.

A través del sistema aleatorio de designación de la aplicación digital 'Easypromos' de Facebook se determinó este martes 25 de abril el resultado del sorteo. En las últimas horas se han realizado los correspondientes contactos con los primeros agraciados para comunicarles que a partir de este fin de semana comenzará el disfrute de sus experiencias. El propio sistema elaboró una lista de reserva para posibles sustituciones en caso de que un agraciado en primera instancia renunciara por alguna causa a su premio.

Resultados

Del sorteo relativo a vuelos en parapente, han resultado agraciados finalmente María del Mar García, Carlos Pérez, Bina Hernández Van Massenhove, Marian Sánchez y Anabel Hernández López. Estos vuelos biplaza tendrán salida desde el Mirador de La Corona con aterrizaje en Los Quintos o en la Playa de El Socorro el próximo 1 de mayo. No obstante, dependiendo de las condiciones meteorológicas se podrá fijar otro día para el disfrute del premio. Los vuelos los prestará el Club de Parapente Aventado de Los Realejos.

El sorteo 'Agua' ha tenido como ganadores a Cristóbal Rodríguez Torres, Jesús Quintero García, Lasahakira Cas, Bea Luis Luis y Emilio Hernández Díaz. Disfrutarán de cursos de iniciación al surf de dos días de duración que se desarrollarán en la Playa de El Socorro los próximos 29 y 30 de abril. Dependiendo de las condiciones meteorológicas se podrá fijar otro día para el disfrute del premio. Los cursos los presta la empresa AR2SufProject.

La experiencia 'Tierra' será disfrutada por Gustavo Quintero Pacheco, Josefina Francés Rodríguez, Judith Mena García, Bibiana Luis Vega y Beni Delgado, quienes tienen derecho a un acompañante para realizar una ruta guiada el próximo 1 de mayo desde la Romántica II por el paraje natural de Rambla de Castro que finalizará con almuerzo en el Restaurante Mirador de San Pedro, una visita que llevará el apoyo del Aula de la Naturaleza Rambla de Castro.

Pilar García Pérez, José Manuel Ruiz Sosa, Nuria Linares Linares, Ruth Rivero y Ana Belén Padilla Hernández también tienen derecho al disfrute compartido con acompañante de su correspondiente premio, en este caso en la experiencia 'Fuego', con alojamiento en régimen de media pensión en el Hotel Maritim con llegada el día 3 de mayo y salida el día 4 de mayo, incluyendo el traslado a la zona de la exhibición pirotécnica en la noche de Cruces y Fuegos de Mayo, fiesta declarada de interés turístico nacional.



Síguenos en:

No hay comentarios: