25 de abril de 2017

Los Realejos celebrará este sábado 'Vinos de cordón' con un nuevo homenaje gastronómico y musical

Será desde las 19:00 horas en la plaza de La Cruz Santa con restaurantes y bodegas del municipio y las actuaciones Los Vándalos y DJ Chagui 


La plaza de La Cruz Santa será escenario este sábado 29 de abril de una nueva edición del evento 'En primavera, vinos de cordón', una cita organizada por la Concejalía de Turismo de Los Realejos, con la colaboración del área municipal de Cultura, que dará comienzo a las 19:00 horas y que contará con diversos stand promocionales de bodegas y de tascas y restaurantes del municipio, así como la música en directo del grupo Los Vándalos y el DJ Chagui.

En cuanto a la oferta gastronómica, los restaurantes y tascas participantes ofrecerán montaditos o tapas al precio de 1 y 2 euros, que serán canjeados por tickets. Asimismo, las bodegas con denominación de origen servirán copas de vino a 1 euro, mismo precio por el que han de adquirirse previamente los correspondientes catavinos. Coorganiza la iniciativa el Consejo Regulador de Vinos del Valle de La Orotava.

 
Participan los establecimientos de restauración TR Me Gusta, Parrilla García, Casa Julio El Mocán y La Mascletá. En cuanto a las bodegas, estarán presentes El Penitente, El Valle, Juan Dios, La Araucaria, La Haya, Los Güines,
La Suertita, Murcal, Navío, Quinta San Antonio, Secadero, Soagranorte, Tafuriaste, Tajinaste, Valleoro, Volcán de Caramujo y Socorro Fuentes.


Síguenos en:

No hay comentarios: