28 de septiembre de 2017

Los Realejos aprueba protocolos de seguridad vial y de protección a las víctimas de violencia doméstica

El Ayuntamiento acogió la Junta Local de Seguridad en la que se abordaron éstos y otros asuntos con Subdelegación del Gobierno, Guardia Civil y Policía Nacional

El Ayuntamiento de Los Realejos acogió en la mañana de este jueves 28 de septiembre una Junta Local de Seguridad en la que se abordaron, entre otros asuntos, la aprobación de un protocolo de colaboración en materia de seguridad vial entre la Policía Local del municipio y la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Tenerife, así como la toma en conocimiento del protocolo de colaboración y coordinación entre las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y los cuerpos de Policía Local para la protección de las víctimas de violencia doméstica y de género.

Por el Ayuntamiento de Los Realejos estuvo presente su alcalde, Manuel Domínguez, la concejala de Seguridad y Emergencias, Noelia González, el director del área, José Marrón, el jefe de la Policía Local, Juan Manuel Hernández, y la secretaria general del consistorio, Raquel Oliva Quintero. Asistió además el subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Guillermo Díaz Guerra.


Por parte del Cuerpo Nacional de Policía participaron de la reunión el comisario jefe provincial en Santa Cruz de Tenerife, Ignacio Bádenas Gil de Reboleño, y el comisario de la demarcación Puerto de la Cruz-Los Realejos, José L. Rodríguez Martínez. Asimismo acudió el jefe provincial de Tráfico en Santa Cruz de Tenerife, Pablo Calvo Labra, y el capitán de Tráfico de la Guardia Civil, Alfonso M. Gálvez Gallardo.

Síguenos en:

No hay comentarios: