13 de octubre de 2017

Más de 30 empresas del sector de la moda y la estética y 10 diseñadores se darán cita en la pasarela de Toscal Longuera



Los Realejos vuelve a convertirse este fin de semana en capital canaria de la moda con la celebración de la VII edición del evento Fashion Show en la zona comercial abierta de Toscal Longuera. Empresas del sector textil, de la moda y la estética mostrarán sus prendas, calzados y complementos, así como servicios de belleza, que se sumarán a las propuestas y colecciones de  10 diseñadores en las 3 pasarelas programadas de este sábado 14 de octubre.


Para el concejal de Comercio de Los Realejos, Adolfo González, “este evento ya consolidado en el calendario de la moda a nivel insular abre nuevamente en el municipio un escaparate a la moda y el estilismo, dando especial cabida en esta edición a los productos deportivos en su jornada de mañana, que se sumará a la de una amplia oferta de una veintena de establecimientos comerciales de la localidad y diseñadores de la isla, acciones que serán complementadas con actividades de ocio e infantiles tanto durante la mañana como durante la tarde”.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, indica que “un año más se volverá a vivir ese emotivo momento en el que la organización del evento, que recae nuevamente en la Agencia de Desarrollo Local del municipio y su Concejalía de Comercio, hace entrega de la 'Aguja de Oro' a tres personas con una destacada trayectoria vinculada al ámbito de la costura del Valle de La Orotava”.

La organización de los desfiles estarán a cargo del estilista y diseñador realejero Jorán Torres y el organizador de eventos de moda y promotor de modelos Cres del Olmo, teniendo como novedad esta edición el reconocimiento a la trayectoria empresarial de una destacada firma comercial del municipio, que se desvelará en el desfile de noche.

González señaló que participarán 40 modelos en las 3 pasarelas programadas, por la mañana con establecimientos y moda deportiva, a media tarde con los establecimientos de las 5 zonas comerciales de Los Realejos y el cierre de noche con profesionales de la moda de Tenerife.


El edil insiste en que “por otro lado, industria de la moda y la belleza en su conjunto, un sector en auge, tiene la oportunidad de darse a conocer en este espacio abierto que hemos preparado y dar opción, por qué no decirlo, al establecimiento de nuevos proyectos o relaciones comerciales entre este tejido empresarial tal y como a sucedido en las últimas ediciones”, agrega Adolfo González.

La Concejalía de Comercio agradeció la participación de los comerciantes en esta edición de Fashion Show 2017.


PROGRAMA DE ACTIVIDADES FASHION SHOW 2017


11:00- 11:30 Cuenta cuentos “Jugar, leer, crear…Erase una vez un cuento al revés”. 

11:30 - 13:30 Talleres infantiles. La fábrica de los cuentos”. 

12:30 – 13:00 Cuenta cuentos “Jugar, leer, crear…Erase una vez un cuento al revés”. 

12:00 Pasarela  moda deportiva
Deportes Favi
Deportes Prestige
Deportes Eli
Panda Freaks Wear

16:30 - 18:30 Talleres infantiles. La fábrica de los cuentos”. 

17:00 Clase de Zumba. 

18:30 Pasarela moda comercios Los Realejos
La Perruquería
Natural Optics Rusela Rieu
Complementos Piteras
Prestige
Mercería y Tejidos Lucy
Tiendas Sita
Opticalia Realejos
Almacenes Ruenjo / Confecciones Avelino / Calzados Ruth
Flamenca
Encanto Íntimo mujer y hombre
Multiopticas Orotava
Jorán Torres / Jennifer Rico

21:00 Pasarela moda diseñadores
Javilar 
Sedomyr Rodríguez de la sierra 
Abissy
The Knot company
Lava
Beatriz De la Rosa
Kalisy
Rodrigo Piñeiro
Damián Rodriguez noda 
Vòmer

21:30 Entrega de las “Agujas de Oro” y Reconocimiento empresarial
11:00 - 19:00 Castillos hinchables y circuito con custom rollers

10:00 - 19:00 Carpas solidarias




Síguenos en:

No hay comentarios: