20 de febrero de 2011

El Polideportivo de San Agustín en Los Realejos acoge el domingo el Certamen de Murgas de Norte infantiles

La convocatoria comenzará a las 17 horas y participarán seis murgas de cinco municipios

El Polideportivo de San Agustín de Los Realejos acoge este domingo, 20 de febrero, el Certamen de Murgas del Norte de Tenerife. La convocatoria supone el primero de los actos del Carnaval en el municipio norteño, así como el preámbulo del Concurso de Murgas del Norte de Tenerife, que tendrá lugar del 21 al 23, cada fase, y el 26 de febrero, la final, en dicho recinto.

El encuentro infantil comenzará a las 17 horas y contará con la participación de murgas infantiles de los cinco municipios participantes. Minivirgues de La Orotava será la encargada de abrir la velada, seguida, por orden de intervención de Raviscuditos de Tacoronte; las realejeras Trapaseritos y Archicuerpitos y Golositos de Icod de los Vinos, para cerrar la sesión de murgas infantiles del Norte con Pequepotras del Puerto de la Cruz.

Por otra parte, el mismo recinto acogerá el lunes día 21, la primera fase del Certamen de Murgas del Norte, a partir de las 21 horas. La Federación de Murgas del Norte de Tenerife informa de que aquellas personas que no adquirieron las entradas de forma anticipada en los locales de cada murga, pueden comprarlas en la taquilla del Polideportivo de San Agustín realejero una hora antes del inicio de cada fase, al precio de 4 euros, y a 7 euros la final

Síguenos en:

No hay comentarios: