3 de febrero de 2011

La Casa de la Cultura de Los Realejos acoge mañana viernes la inauguración de la exposición “Tenerife-Siglo XXI”

La muestra está integrada por obras de 14 autores de seis paises y permanecerá abierta hasta el 25 de febrero.

La Casa de la Cultura de Los Realejos acoge, mañana viernes 4 de febrero, la inauguración de la exposición “Tenerife-Siglo XXI de Arte contemporáneo”. La muestra recala en la villa realejera tras la celebración del certamen el pasado mes de julio en Santa Cruz de Tenerife y sirve de inicio para su recorrido itinerante por las islas y la Península.

La muestra está compuesta por obras de autores canarios, peninsulares y de seis nacionalidades diferentes afincados en el Archipiélago como son: Simona Sentieri (Italia), Isaac Correa (Tenerife), María de la Paz Barreiro (Madrid), Horacio Cárdenas (México), María José Delgado (Tenerife), Joaquín Artime (Tenerife), Heide Fahle (Alemania), Humberto Lamberti (Argentina), Arilla Huerta y M. Lobato (Madrid), Daniela Cantarutti (Italia), Sergio Boccaccio (Argentina) Juan Carlos Sánchez (Cuba) y Miguel Ángel González (Tenerife).

“Tenerife-Siglo XXI” aglutina así diferentes disciplinas, países y culturas además de reunir un amplio abanico de conceptos plásticos. La exposición se inaugurará mañana viernes, a las 20.30 horas y se mantendrá en la Casa Municipal de la Cultura realejera, dependiente del área de Cultura del Consistorio norteño, hasta el 25 de febrero en horario de 10 a 13.30 y de 17 a 20.30 horas de lunes a viernes.

Una vez concluya su permanencia en la Casa de la Cultura de Los Realejos, la exposición visitará más municipios de Canarias, así como la Casa de Canarias de Madrid, la Galería Paspartú de Barcelona y la Galería Europa de Turín (Italia), entre otros espacios culturales europeos.

Síguenos en:

No hay comentarios: