4 de septiembre de 2009

La Escuela Municipal de Los Realejos organiza el primer taller de fotografía de moda


Tendrá lugar este fin de semana en el que colaboran las mejores firmas profesionales de moda

La Escuela Municipal de Fotografía del Ayuntamiento de Los Realejos lleva a cabo este fin de semana por primera vez un taller de fotografía especializado en moda. La iniciativa, novedosa en el municipio, trabajará las técnicas relativas a esta especialidad desde hoy y hasta el domingo día 6.

El Taller de Fotografía de Moda está organizado en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Realejos y el área de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Cabildo de Tenerife. En las jornadas participan además la estilista Juliana Serrano, Agency Book, la revista Dlolitas, Damianestilista.com, Marco&Maria y Frank'o.

Las clases se inician hoy a las 16 hasta las 21 horas, mientras que mañana sábado y el domingo se prolongará de 10 a 22 y 14 horas, están dirigidas por los profesores de la escuela Narciso Borges y Alfonso Baute y contará con la presencia de modelos profesionales. Entre las actividades previstas se encuentran sesiones de exteriores y específicas con los citados colaboradores.

Para el concejal de Cultura, Tomás Pérez, “se trata de una gran oportunidad para aquellos fotógrafos que quieren profesionalizarse en esta especialidad y concretamente en la relacionada con el mundo de la moda”.

Síguenos en:

No hay comentarios: