3 de enero de 2010

El Coro San Andrés y Santa Mónica de Los Realejos anima la Navidad en Radio Realejos Norte

La Radio Municipal de Los Realejos, dentro de su marcado carácter de servicio público, acerca a los oyentes las principales actividades organizadas para estas fiestas de Navidad.
El Próximo día 5 retransmitirá en directo la cabalagata de Reyes del municipio de Los Realejos en un programa especial a partir de las 18:00 horas

Radio Realejos Norte sigue trabajando para acercar a los oyentes lo mejor de estas fiestas navideñas. En este caso con el Concierto Extraordinario de Navidad que ha venido ofreciendo el Coro San Andrés y Santa Mónica de este municipio de Los Realejos. Enmarcado dentro de la programación cultural que ha organizado el Área de Cultura del Ayuntamiento de Los Realejos en colaboración con este colectivo.


El Coro San Andrés y Santa Mónica ha recorrido el municipio con sus divinos y esta casa los ha acompañado, pudiendo difrutar de su música en estos días. Destacamos que durante este proceso, la Asociación que conforma este coro ha decicido premiar a Rosalía González por su interés por este coro, así como al compañero de nuestra emisora Jesús Agomar, destacando en su persona el entusiasmo y colaboración prestada a este singular grupo realejero desde su formación, en un acto "sorpresa" mientras se realizaba una de las grabaciones.

Síguenos en:

No hay comentarios: