20 de abril de 2010

El Ayuntamiento de Los Realejos incorpora seis vehículos a su parque móvil


La Policía Local, los Bomberos Voluntarios, Protección Civil y Empresas Públicas, beneficiadas con los coches

El Ayuntamiento de Los Realejos ha incorporado a su parque móvil seis nuevos vehículos, que están destinados a la Policía Local, a la Asociación de Bomberos Voluntarios, a Protección Civil y a las empresas públicas municipales.

La concejala de Protección Civil y Bomberos Voluntarios, Luisa Salazar, junto al primer teniente de alcalde, Tomás Pérez, explicaron que la iniciativa responde a la política municipal de mejorar tanto las condiciones de trabajo y agilizar la labor de los profesionales que forman parte de dichos cuerpos de seguridad y de las empresas municipales, como prestar un mejor y más eficiente servicio a los vecinos. De igual manera se trata de renovar la dotación del parque móvil municipal.

Luisa Salazar indicó que los nuevos vehículos entran hoy en funcionamiento y llegan hasta el municipio en virtud de la colaboración interadministrativa. Se han distribuido de forma que a la Policía Local están destinados dos furgones; la misma cantidad que para los Bomberos Voluntarios, uno para Protección Civil que recibe además un camión cedido por los Bomberos Voluntarios, y un tractor que está destinado a las Empresas Públicas.

Concretamente se trata de un Nissan Patrol y un Mitsubishi L-300, para la Policía Local; otro un Nissan Patrol y un Defender para la Asociación de Bomberos Voluntarios; un tractor para las empresas públicas y para Protección Civil un peugeot y un coche que hasta ahora ha prestado servicios a los Bomberos Voluntarios y que se ha adaptado a las necesidades de protección civil.

Parque móvil.

Con la puesta en funcionamiento de estos coches el parque móvil de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Los Realejos queda compuesto por cuatro vehículos. Por su parte, la Policía Local de la Villa norteña, dispone de 10 vehículos y 7 motos; mientras que las empresas públicas cuentan con un total de 41 vehículos.

Síguenos en:

No hay comentarios: