7 de abril de 2010

La séptima feria de saldos Expo-Oportunidades se celebra este fin de semana en la Plaza Viera y Clavijo

La convocatoria congregará a 36 comerciantes de todos los sectores y de todo el municipio

Los Realejos acogerá por séptimo año consecutivo la Feria de Saldos “Expo-Oportunidades 2010”, que se celebrará este sábado y domingo 10 y 11 de abril. La convocatoria está organizada una vez más, por la Concejalía de Comercio y la Agencia de Desarrollo Local, con la colaboración de la entidad CajaCanarias.

El alcalde de Los Realejos explicó que “por segundo año consecutivo la feria de saldos “Expo-Oportunidades” saldrá a la calle, pues se celebrará al aire libre”. En este 2010 tendrá lugar en la plaza Viera y Clavijo, siguiendo la línea iniciada el pasado 2009, de convocarla en zonas comerciales abiertas. Así, el pasado año tuvo lugar en San Agustín y en el presente se desarrollará en Realejo Alto, con el objetivo específico de fomentar las Zonas Comerciales Abiertas.

La finalidad general de la muestra no es otra que reforzar la apuesta firme a favor del desarrollo económico del municipio e impulsar al tejido empresarial y al pequeño y mediano comercio que está implantado en Los Realejos, al tiempo que fomentar las ventas y promocionar la calidad del producto que se ofrece en este municipio.

El recinto de la Plaza Viera y Clavijo acogerá 40 puestos en los que se ubicarán igual número de empresas de diferentes zonas del municipio, especializadas en sectores comerciales diversos. Prácticamente estarán representados todos los ámbitos comerciales, desde la alimentación, pasando por calzado, textil o pesca entre otros.

La oferta de la feria se verá complementada con atractivos como una ludoteca en la que los padres podrán dejar a sus niños y realizar sus compras con total tranquilidad, pues el horario será el mismo que el de la propia feria. Este servicio se ha prestado en otras ediciones y el Consistorio ha decidido mantenerlo en este año dado el éxito que ha tenido.

Un año más, el horario será ininterrumpido desde las 10 hasta las 21 horas, y para facilitar el acceso existe el aparcamiento gratuito en la fina de El Llano a lo que se añade la parada de taxis junto a la plaza.

En cuanto a promoción Radio Realejos será un año más un importante apoyo pues contará con un espacio para realizar un programa en directo, el próximo sábado desde las 11 de la mañana. Esta programación coincidirá con la inauguración oficial de la muestra, prevista a esa hora y presidida por el alcalde. Además, el Ayuntamiento ha editado 300 carteles y ha instalado 60 banderolas por todo el municipio y pancartas en las principales entradas de la localidad.

Síguenos en:

No hay comentarios: