4 de septiembre de 2013

El Ayuntamiento fomenta la participación de los jóvenes de Toscal Longuera, celebrando su primer encuentro



El Ayuntamiento de Los Realejos, a través de la Unidad de Trabajo Social de Toscal Longuera promueve, junto a Asociación de vecinos «La Barca», Cáritas, Asociación de mujeres «Guadalupe» y Asociación Medineiga, la organización del primer encuentro juvenil de este populoso núcleo de población que se desarrollará el próximo viernes, día 6 de septiembre, de cuatro de la tarde y hasta la medianoche.

Según la concejala de Juventud, Sandra Pérez Martín, “la intención es celebrar un día lleno de talleres, actividades deportivas, exhibiciones y actuaciones de musicales, que harán que se disfrute de una jornada que pretende fomentar la participación de los jóvenes y que estos adquieran nuevos conocimientos y otras formas de diversión.

Las actividades estarán centradas en el Centro Social, y polideportivo y en la calle Taburiente. Se impartirán talleres de iniciación a la percusión, maquillaje, Graffiti, Pintura, Primeros Auxilios, ofrecido por Cruz Roja de Los Realejos, Tatuaje no permanente y un taller de Magic Cards.
Asimismo, la Policía Local contará con un punto de información sobre su labor y los bomberos voluntarios del municipio realizarán simulacros de accidentes y otras muestras de su trabajo.

En cuanto las actividades musicales se contará con la participación desinteresada de Jesús Reverón, el mago Chichi, el grupo de flamenco Kimera, la Escuela de Danza La Barca, el grupo de rock Pointer y los DJ´s Adrián y Christopher 



La jornada de actividades contará asimismo con actividades deportivas como Juego del Palo y Salto del Pastor, a cargo del grupo Tafarut, exhibiciones de Vovinam y Vietvodao, Fútbol-Tenis, Gincana con tirolina y Ping-Pong.

Síguenos en:

No hay comentarios: