30 de septiembre de 2013

Los mayores de Los Realejos vivirán su semana grande con diversos actos hasta este domingo

La Concejalía de Mayores y las asociaciones de mayores del municipio coordinan las actividades para rendir homenaje a este colectivo

El área municipal de Mayores de Los Realejos, dirigida por la concejala Sandra Pérez, en colaboración con las asociaciones de mayores del municipio, organizan esta semana una serie de actos en honor a este colectivo. Las acciones arrancan este mismo martes, día 1 de octubre, en la Casa Municipal de la Cultura con la puesta en escena de los espectáculos teatrales ‘El mal rato’, a cargo del grupo de la Asociación Icod de Los Trigos, y ‘Los lavaderos’, interpretado por el grupo de Los Viñedos.

El viernes 4 de octubre volverá a citarse al colectivo de mayores del municipio, pero desde el Ayuntamiento y las asociaciones se pide la asistencia de los familiares, pues se propone un encuentro intergeneracional entre abuelos y nietos. La convocatoria es a las 16:00 horas en la plaza Viera y Clavijo y colabora también el programa de mayores del Cabildo de Tenerife, Ansina. En el desarrollo de este acto se hará un homenaje a los mayores.

El programa finalizará el domingo 6 de octubre en los exteriores del Mercado Municipal desde las 11:00 horas, con un almuerzo convivencia entre representantes y asociados a los diferentes colectivos de mayores del municipio con actuaciones folclóricas, baile y actividades de animación.


Síguenos en:

No hay comentarios: