2 de enero de 2014

El embajador concluye esta semana sus visitas a los niños para la posterior llegada de los Reyes Magos

Una hora antes de cada visita habrá cuentacuentos, así como actividades y talleres en San Agustín, Realejo Alto, El Toscal, La Cruz Santa e Icod el Alto

El embajador de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente retoma este jueves, día 2 de enero, las visitas para recoger las cartas de los niños de Los Realejos con su paso a las 17:30 por El Horno, para posteriormente dirigirse a Las Toscas, Cruz del Peral, Tanque Arriba e Icod el Alto, previendo una estancia de media hora en cada uno de estos núcleos.

Este viernes, día 3 de enero, la ruta comenzará a la misma hora por El Mocán para continuar por La Cruz Santa, La Cartaya, La Montaña y La Zamora. El sábado 4 de enero se realizará la visita que se había previsto para el pasado 28 de diciembre y que tuvo que ser cancelada por la lluvia, quedando programado el recorrido por Camino Nuevo, Tigaiga, Realejo Bajo, San Vicente y San Agustín.

Desde la Concejalía de Fiestas de Los Realejos, dirigida por Isabel Socorro, se ha organizado esta programación de tan distinguida visita del embajador de los Reyes Magos, que tendrá además actividades de animación infantil paralelas una hora antes de la llegada a cada uno de los núcleos con los talleres ‘Llénate de cuentos esta Navidad’, a cargo de Colorín Colorado.

También habrá talleres y otras iniciativas de animación dirigidas a los más pequeños este jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de enero desde las 16:00 horas en las cinco zonas comerciales del municipio en las plazas Viera y Clavijo, San Agustín, Toscal Longuera, La Cruz Santa e Icod el Alto.


Síguenos en:

No hay comentarios: