2 de enero de 2014

Más de 5.500 tarjetas y 17 belenes presentados a los concursos de Navidad de Los Realejos

El belén del colectivo de la Ermita de San Sebastián y el de Adán Pérez García obtuvieron los premios de entidades y particulares, respectivamente

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, la concejala de Fiestas, Isabel Socorro, y el concejal de Cultura, Adolfo González, entregaron los premios de los concursos de Navidad del municipio de belenes y tarjetas. Destacó la amplia participación con más de 5.500 postales navideñas elaboradas por escolares del municipio, así como 17 propuestas de belenes.

En los belenes de entidades el primer premio recayó en el colectivo de la Ermita de San Sebastián, el segundo fue para la Asociación de Vecinos Gordejuela y el tercero para la parroquia matriz de Nuestra Señora de La Concepción de Realejo Bajo. En la categoría de particulares se concedió el primer premio a la propuesta de Adán Pérez García, el segundo a Manuel Febles Rodríguez y el tercero a María Nieves Dorta Rodríguez.

En cuanto a centros escolares, se premió el belén del Colegio Pureza de María, mientras que en el de menores resultaron galardonados Gabriel Rodríguez Guerra, Daylos Pérez Guerra y los niños de Cuarto de Catequesis de la parroquia de Nuestra Señora del Buen Viaje de Icod el Alto, como primero, segundo y tercero, respectivamente.

El concurso de tarjetas, con más de 5.500 propuestas de alumnos de 16 centros escolares de Los Realejos, se saldó con los siguientes premios: Aroa González Rodríguez, del IES Realejos, en categoría E de 1º a 4º de ESO; Diego Marrero Verde, del CEIP Toscal Longuera, en categoría D de tercer ciclo de Primaria; Diego Luis Dóniz, del CEIP Palo Blanco, en categoría C de segundo ciclo de Primaria; Carlos García López, del CEIP Agustín Espinosa, en categoría B de primer ciclo de Primaria; y Samuel Prieto, del CEIP Agustín Espinosa, en categoría A de Educación Infantil.


Síguenos en:

No hay comentarios: