4 de junio de 2014

Charlas taller con consejos sobre medio ambiente y ahorro familiar llegarán a Palo Blanco, La Ferruja y Las Llanadas

Se integran en el proyecto ‘Personas sostenibles, hogares verdes’ en el que participan Ayuntamiento, Cabildo y colectivos vecinales de la zona



Las áreas municipales de Medio Ambiente y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Los Realejos junto a las UTS y asociaciones vecinales de Palo Blanco, La Ferruja y Las Llanadas, con la colaboración del Cabildo de Tenerife y SINPROMI, organizan las charlas taller del proyecto ‘Personas sostenibles, hogares verdes’ para ofrecer consejos en pro de la mejora en el consumo y el ahorro en el entorno familiar.


Los tres próximos martes de este mes de junio se celebrarán estos encuentros en las sedes de las citadas asociaciones de vecinos. El día 10 le toca el turno a Palo Blanco con la charla taller sobre tratamiento de los residuos y consumo responsable, el 17 de junio será en La Ferruja en torno al ahorro de energía y de agua y la conducción eficiente y el 24 de junio en Las Llanadas sobre gestión de la materia orgánica y compostaje. Las tres citas serán a las 19:00 horas.

Síguenos en:

No hay comentarios: