7 de agosto de 2014

La Escuela Artística de Comedia Musical de Los Realejos ofrece este viernes su versión de ‘Shakespeare in love

El musical se ofrecerá a las 21:30 horas en el Teatro Cine Realejos con aforo limitado y entradas al precio de 3 euros 

La Escuela Artística de Comedia Musical de Los Realejos ofrece este viernes, día 8 de agosto, a las 21:30 horas en el Teatro Cine Realejos su espectáculo bajo el título ‘Shakespeare in love for ever’, con un guion adaptado y dirigido por Carmen Rosa Pérez Pérez y arreglos de Belinda Reynolds Alson y  Christopher Martín Padrón. El aforo del recinto es limitado y las entradas se pondrán a la venta en la taquilla al precio de 3 euros.


La obra se inspira en la película ganadora de varios premios Óscar y Globo de Oro del año 1998: ‘Shakespere in love’ y en varios pasajes y sonetos de obras de este autor como ‘El mercader de Venecia’, ‘Los dos hidalgos de Verona’, ‘Romeo y Julieta’ o ‘El sueño de una noche de verano’. Los alumnos han aportado en el desarrollo de sus personajes su particular interpretación, lo que le da un carácter original y fresco al espectáculo.

Los distintos tramos de la obra contienen comedia, música, baile y el romanticismo propio del siglo XVII. A pesar de ello se pretende que el espectador experimente los paralelismos de los siglos. En ‘Shakespeare in love for ever’, Williams no sólo escribe versos sino también música, destacándose por sus composiciones. Y en su afán de expresarse requiere del verdadero amor de su vida para escribir sus notas musicales, lo que conlleva a la desventura, a los tropiezos y al encuentro consigo mismo.

Síguenos en:

No hay comentarios: