26 de diciembre de 2014

Adán Pérez en particulares y la Asociación de Vecinos La Gordejuela en entidades, primeros premios de belenes

En la categoría de escolares individuales obtuvo el primer premio el de Israel Luis Hernández, mientras que en colegios fue para el Pureza de María



El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y la concejala de Fiestas, Isabel Socorro, hicieron entrega este viernes 26 de diciembre de los premios de las diferentes categorías de belenes confeccionados en el municipio. En la modalidad de particulares el primer premio fue para Adán Pérez García, el segundo para José Nareme Rodríguez Hernández y el tercero para María Candelaria Delgado Anceaume. En la modalidad de entidades, el primer premio lo obtuvo la Asociación de Vecinos La Gordejuela de San Agustín, el segundo la Parroquia Matriz de Nuestra Señora de La Concepción y el tercero fue declarado desierto.



La categoría de escolares se dividió en individuales menores de 15 años y en colectivos, representando a los propios colegios. El mejor de los pequeños particulares fue el belén de Israel Luis Hernández Bello, mientras que el segundo premio lo obtuvo Daylos Pérez Guerra y el tercero fue para Yoel Pérez Lorenzo. En centros escolares se designó como primer premio al elaborado por el colegio Pureza de María, resultando segundo el del CEIP Agustín Espinosa y declarándose desierto el tercer premio.

Síguenos en:

No hay comentarios: