17 de diciembre de 2014

El periodista y escritor realejero Román Delgado presenta este viernes en La Montaña su segundo libro

El acto será a las 19:00 horas en la Asociación de Vecinos San Cayetano con la interpretación de textos de Héctor Ruiz Verde y la música de Socos Dúo

El periodista, geógrafo y profesor de comunicación realejero Román Delgado García presentará este viernes 19 de diciembre su segundo libro, 'Policromía', en el barrio que lo vio nacer, La Montaña. El acto será a las 19:00 horas en la sede de la Asociación de Vecinos San Cayetano y contará con la presencia del propio autor, así como la interpretación de textos a cargo de Héctor Ruiz Verde y la música de Socos Dúo, integrado por César Martín a la marimba y Ciro Hernández al violonchelo. 
'Policromía' ha sido publicado por Cathaysa Ediciones y recoge una selección de cuentos y otros textos concebidos “a partir de la urgencia” del trabajo en prensa. Casi 300 páginas conforman este nuevo volumen que ha sido ilustrado por el artista plástico también tinerfeño Gervasio Cabrera, que estará igualmente presente en el acto. También ha confirmado su presencia el concejal de Cultura de Los Realejos, Adolfo González.
Según el autor, “esta obra está integrada por artículos que tienen en común la característica de analizar la realidad desde un punto de vista crítico, sufrido, nostálgico, con enfoques a veces desalentadores pero envueltos en la perfecta conjugación de la palabra fruto de una verdadera vocación literaria”.

Síguenos en:

No hay comentarios: