2 de abril de 2015

Especial Semana Santa en la programación de Radio Realejos FM 107.9


No te pierdas nuestra programación especial de Semana Santa, este jueves y viernes, 2 y 3 de abril. Desde las 10:00 horas les ofreceremos dos programas especiales con diferentes contenidos, todos ellos relacionados con la Semana Santa y que podrás disfrutar a lo largo de las 5 horas que durará cada uno. Habrá entrevistas, apartados, especiales y mucho más.
El Pregón de la Semana Santa de Los Realejos estará dentro del programa del jueves 2 de abril y se podrá escuchar íntegramente a partir de las 10:00 horas.
El mismo jueves, a las 20:00 horas, les ofreceremos la representación del "Auto de la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor" realizado por el Grupo de Teatro Parroquial de La Cruz Santa el pasado lunes. La obra se podrá escuchar en reposición el próximo domingo, 5 de abril, a las 15:00 horas.
Si no puedes disfrutar de los programas especiales de la mañana, se repondrán el mismo día por la noche, el jueves a las 22:00 y el viernes a las 20:00 horas.
Lo podrás escuchar en la FM 107.9 en el norte de Tenerife, a través de nuestra emisión online en radiorealejos.blogspot.com y en tu smartphone o tablet con la aplicación gratuita "Tunein".
El pregón estuvo a cargo de D. Francisco González Luis (en la foto), Catedrático Emérito de Lenguas Clásicas de la Universidad de La Laguna. 

Síguenos en:

No hay comentarios: