3 de noviembre de 2017

Ayuntamiento y asociaciones de mayores coordinan las próximas actividades conjuntas para Navidad y Carnavales

El certamen de divinos con los grupos de mayores tendrá lugar el 19 de diciembre a las 17:00 horas en Teatro Cine Realejos

La concejala de Mayores de Los Realejos, Sandra Pérez, y técnicos municipales mantuvieron un encuentro esta semana con representantes de las siete asociaciones de mayores de la localidad para coordinar aquellas actividades conjuntas de cara a las próximas fechas de Navidad y Carnavales.

También como concejala de Igualdad, Sandra Pérez les invitó a ser partícipes de la marcha contra la violencia de género a nivel comarcal que tendrá lugar el 25 de noviembre en La Orotava. Asimismo adelantó que el 19 de diciembre a las 17:00 horas en el Teatro Cine Realejos será el certamen de divinos.

De cara al Carnaval de 2018, Sandra Pérez les anunció la intención del consistorio de reeditar en Los Realejos el Encuentro Carnavalero de Mayores del Norte de Tenerife con presencia de colectivos de otras localidades. Por otro lado, indicó que una persona del municipio representará a Los Realejos en la gala de elección de la tercera edad de Santa Cruz de Tenerife, invitándoles a hacer sus propuestas.


Sandra Pérez agradeció “la ya habitual predisposición de los representantes y miembros de estos siete colectivos (Mavire de Realejo Alto, Toscal Longuera, Icod de los Trigos de Icod el Alto, Los Viñedos de La Cruz, Ruiz Andión de La Carrera, Toscas de Romero y Virgen del Pilar de La Montaña), para proponer, debatir y construir nuevas iniciativas como un ejercicio más de la participación ciudadana realejera”.

Síguenos en:

No hay comentarios: