21 de noviembre de 2017

Las cinco zonas comerciales realejeras se suman al 'Black Friday' con importantes descuentos

La Concejalía de Comercio impulsa con las mesas comerciales de trabajo esta jornada de ofertas y promociones especiales este viernes

Tras sumarse en conjunto por primera vez el pasado año, las cinco zonas comerciales de Los Realejos vuelven a ofrecer una jornada especial de promoción con motivo de la campaña 'Black Friday'. Será este viernes 24 de noviembre y participará el tejido comercial de San Agustín, Realejo Alto, La Cruz Santa, Icod el Alto y Toscal Longuera.

El área municipal de Comercio, dirigida por el concejal Adolfo González, ha editado la cartelería en papel y a través de redes sociales y cuñas en la emisora municipal Radio Realejos “con el fin de  contribuir a la promoción de esta cita comercial,  que ha sido coordinada semanas atrás con los representantes de las cinco mesas de trabajo correspondientes”.

Para el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, “seguimos apostando por el pequeño y mediano comercio realejero, ofreciendo el clima más propicio posible para incentivar las compras, dando a conocer nuestra oferta para que los potenciales clientes no sientan la necesidad de salir a otros municipios o negocios más grandes”.

“El trato cercano y directo, productos de calidad y unas ofertas en iguales o mejores condiciones que en otros puntos de venta suponen el diferencial de nuestros 'Comercios con corazón', distribuidos en cinco zonas comerciales, pero conformando cada vez más una unidad de destino comercial”, agrega el alcalde de Los Realejos.

Insiste Adolfo González en que “la labor de coordinar iniciativas conjuntas en las cinco zonas comerciales es sumamente compleja, pues las estructuras y tipología de cada una de ellas hace que tengan particularidades propias, pero de esta realidad estamos haciendo nuestra mejor ventaja competitiva, proponiéndonos entre todos explotar en Los Realejos la variedad y calidad del producto, servicio y entorno como algo diferenciador y ventajoso".

El concejal de Comercio agradece “la implicación y colaboración directa y generosa de los coordinadores y mesas de trabajo de las diferentes zonas comerciales, así como el personal técnico de la Agencia de Desarrollo Local de Los Realejos desde la que se conduce este tipo de iniciativas”.

Realejo Alto con descuentos

Aprovechando esta cita del 'Black Friday' y después de haber tenido que aplazar por lluvias el 'Remate final' de rebajas programado al finalizar el pasado verano, la zona comercial abierta de Realejo Alto organizará una tarde especial de actividades de dinamización complementarias en la vía pública durante la tarde de este viernes 24 de noviembre.


En la Avenida de Remedios habrá castillos y futbolín hinchables entre las 16:00 y las 20:00 horas, además de animación y actuaciones musicales. En este caso estarán protagonizadas por Güicho Estévez, que actuará a las 17:00 horas, y el grupo local La Sombra del León, que extenderá su actuación desde las 19:30 a las 21:00 horas aproximadamente.

Síguenos en:

No hay comentarios: