20 de julio de 2018

'Actúa verde' lleva este sábado la ‘Fiesta del mar’ a la playa de El Socorro con dinamización ambiental y surf gratuito


La iniciativa cumple ocho ediciones con la implicación de las familias y usuarios de la playa en acciones lúdicas, de sensibilización, limpieza y deportivas



En el marco de las Fiestas del Carmen de Los Realejos y dentro del programa municipal de concienciación medioambiental ‘Actúa Verde’, que coordinan la Concejalía de Medio Ambiente y el Aula de la Naturaleza Rambla de Castro, se llevará a cabo en la jornada de este sábado 21 de julio la octava edición de la ‘Fiesta del mar’ en la playa de El Socorro. En esta cita se desarrollarán diversas acciones de dinamización de carácter lúdico y de sensibilización, que darán comienzo a las 10:00 horas prolongándose hasta el mediodía.

El agua y la arena serán los motivos principales de las dinámicas, se impartirán clases de iniciación al surf con la colaboración de la Escuela Municipal de Surf y se realizará una campaña de limpieza de los alrededores de la playa con todos los voluntarios que deseen participar. Las actividades se ofrecen de manera gratuita a través de la oferta de acciones coordinadas entre la Concejalías de Playas, Fiestas y Medio Ambiente, y el Aula de la Naturaleza Rambla de Castro.



Síguenos en:

No hay comentarios: